El cliente tiene derecho a devolver el pedido dentro de los CATORCE (14) días naturales siguientes a la recepción del mismo.

Para la formalización de la devolución, el cliente deberá entrar en su área personal, en la opción de pedidos en el plazo indicado, entrar en ver el pedido pulsar el botón «solicitar devolución». Aparecerá una ventana para indicar el motivo de la devolución. Recibirá un correo indicando que la solicitud ha sido enviada con éxito. Un mensajero pasará a buscar su pedido lo antes posible sin ningún coste en un plazo de 15 días.

Formalizada la devolución y devuelto el artículo junto con su embalaje original y el precinto de la marca en perfecto estado, se procederá a la devolución del importe en el plazo más breve posible, y en todo caso, en los catorce días naturales siguientes al momento en que Club Land Rover Todo Terreno España haya tenido conocimiento de la devolución del cliente.

Se le devolverán todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega si los hubiese. El medio utilizado para la devolución será el mismo por el que se realizó el pago. Si el método de pago elegido fue contra reembolso el abono se hará mediante una transferencia a la cuenta bancaria del cliente.

En los casos en los que la devolución o cambio del producto adquirido se acompañara de un obsequio promocional, la devolución del producto conllevaría la devolución simultánea del obsequio, todo ello en el mismo estado en que se entregó. Para el caso de que el obsequio no pueda ser devuelto o no se encuentre en las condiciones en las que se entregó, no se admitirá la devolución del producto que dio derecho al obsequio, salvo que se haga efectivo el importe de dicho obsequio.